Con un enfoque decidido en productos de última generación, incursión en nuevos mercados e inversiones significativas en la oportunidad comercial de los afiliados, ASEA se prepara para una nueva era de crecimiento excepcional.
En un evento exclusivo al que se podía asistir con invitación y que se celebró en la sede de la compañía en Pleasant Grove, Utah, el director ejecutivo de ASEA, Jarom Webb, y el fundador y presidente de ASEA, Tyler Norton, presentaron una visión de la empresa en el inicio de su decimoquinto año de crecimiento.
«Quince años de éxito no son simplemente una celebración del pasado, sino una plataforma de lanzamiento para el futuro», afirmó Norton. «Sí, hemos construido una base sólida y estable. Pero al adoptar tanto el corazón como las oportunidades de una empresa emergente, junto con el liderazgo enérgico y estratégico de Jarom, estamos preparados para impulsar a
ASEA hacia una nueva era de crecimiento e innovación».
Esta nueva visión incluye tres estrategias centrales:
Productos redox de próxima generación
Expansiones de mercados existentes y nuevos
Inversiones significativas en la oportunidad comercial brindada a los asociados
«En ASEA, la estabilidad es fundamental para nuestra misión», afirmó Webb. «De cara al año 2025 y más allá, no solo mantendremos nuestro éxito, sino que lo amplificaremos. Contamos con una enorme flexibilidad financiera y capacidad de ampliación para realizar inversiones en nuestro campo, fortalecer aún más nuestros productos y sistemas y aprovechar las oportunidades globales futuras».