LifeWave se ha comprometido con una importante organización benéfica en un esfuerzo ambiental de gran escala para la limpieza de los entornos marinos.
LifeWave donó USD 100.000 a The Ocean Cleanup, una organización benéfica sin fines de lucro que trabaja para eliminar el plástico de los océanos del mundo. Se espera que la contribución ayude a la misión de la organización de eliminar el plástico de los océanos mediante el uso de tecnología e innovación.
Esta donación es parte de los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) de LifeWave y demuestra su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de tecnologías que mejoran la vida.
«LifeWave se enorgullece de apoyar los esfuerzos de The Ocean Cleanup y alentamos a todas las empresas e individuos a desempeñar un papel en la reducción de la contaminación en la Tierra para que podamos restaurar nuestro ecosistema a la belleza prístina que Dios creó», dijo David Schmidt, fundador y director ejecutivo de LifeWave.