La compañía de aceites esenciales destina $100,000 para construir una escuela en India y apoyar a comunidades afectadas por la lepra.
La dōTERRA Healing Hands Foundation, el brazo filantrópico de dōTERRA, anunció el total final de su recaudación de fondos Giving Tuesday celebrada del 3 al 17 de diciembre. Junto con generosos donantes, dōTERRA recaudó $100,000 y utilizará los fondos en asociación con Rising Star Outreach para construir una nueva escuela en Bihar, India, donde los niños desatendidos de entornos afectados por la lepra puedan acceder a educación y recursos.
«La misión de dōTERRA Healing Hands Foundation es empoderar a las personas y sus comunidades, lo que hace que nuestra asociación con Rising Star Outreach para apoyar a las comunidades afectadas por la lepra sea una oportunidad de oro para el impacto», dijo Misty Bond, vicepresidenta de Relaciones Corporativas y Filantropía de dōTERRA. «Esperamos empoderar a las familias, luchar contra el estigma de la lepra y construir caminos hacia vidas más sanas y plenas. A través de esta iniciativa, estarás apoyando instalaciones escolares esenciales, sistemas de agua potable y espacios seguros e inspiradores donde los niños puedan prosperar. Estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a hacer de su lugar de educación un entorno positivo y seguro».
Durante esta iniciativa de recaudación de fondos, dōTERRA se comprometió a igualar cada dólar donado, hasta 50.000 dólares.