Un conserje cumple su sueño de actuar en el emotivo spot navideño de Amazon

«Midnight Opus», la conmovedora campaña navideña de Amazon, nos muestra cómo pequeños gestos pueden generar momentos memorables.

Este año, la marca se enfoca en la emoción con una campaña titulada «Midnight Opus». El spot narra la historia de un conserje de teatro cuya habilidad para el canto es descubierta por sus compañeros de trabajo mientras realiza su rutina diaria. Ellos demuestran que los actos de bondad pueden generar una gran alegría.

Con la canción clásica de 1965 «What the World Needs Now Is Love», el anuncio sigue al conserje, quien, mientras limpia el teatro, canta suavemente. La melodía lo acompaña mientras abre su casillero, donde guarda una foto de su juventud, cuando soñaba con ser actor. Al escuchar su voz, algunos compañeros organizan una sorpresa especial.

Para hacer realidad su sueño, convierten el teatro Sonnet en un escenario para su actuación. Con la ayuda de Amazon, reciben la entrega rápida de un elegante esmoquin, permitiéndole al conserje interpretar la canción ante una audiencia emocionada.

Esta campaña nos invita a perseguir nuestros sueños y, con la magia navideña de Amazon, nos recuerda el poder del amor, la conexión y la compasión.