Frequense, una compañía global líder en nutrición basada en frecuencias, ha oficializado su expansión a Canadá, celebrando el evento con un lanzamiento en Vancouver. El evento, dirigido por los líderes Diamente Robin Younge y Sarah Lovely, reunió a afiliados, clientes y entusiastas del bienestar para presentar los productos innovadores de la empresa. Barb y Dave Pitcock, directores ejecutivos de Frequense, aprovecharon la ocasión para visitar Canadá por primera vez, expresando su entusiasmo por esta histórica expansión.
El evento de Vancouver estuvo lleno de felicidad y entusiasmo, ya que los asistentes se reunieron para aprender más sobre esta misión, los productos y las oportunidades de Frequense.
«No podíamos haber pedido una acogida más calurosa», dijo Barb Pitcock.
«Este acontecimiento no se trataba sólo de lanzar Frequense en Canadá, sino de establecer vínculos y expandir nuestra increíble gran comunidad. Estamos encantados de ver el enorme entusiasmo que hay aquí y somos conscientes de que esto es sólo el comienzo de lo que es capaz de hacer en Canadá.»
Las dirigentes de Frequense Robin Younge y Sarah Lovely, que son impulsoras clave del crecimiento de Frequense en Canadá, actuaron como anfitrionas del evento y contribuyeron decisivamente a garantizar su éxito. Las dos dirigentes tienen una gran trayectoria en ventas directas y están decididas a hacer crecer la gran comunidad de Frequense en Canadá.
«Robin y Sarah han sido asombrosas», añadió Dave Pitcock.
«Su apasionamiento y entrega son inigualables, y está claro que lideran desde el fondo del corazón. Han ayudado a crear un sentimiento de familia dentro de la comunidad Frequense aquí, y no podríamos estar más agradecidos por su liderazgo.»
El evento incluyó presentaciones de los productos de Frequense, como la emblemática bebida nootrópica RISE, a base de siete hongos orgánicos, potentes nootrópicos y vitaminas metiladas, cargados de frecuencias armónicas para mejorar la claridad mental y el bienestar global. Los asistentes estaban deseosos de conocer los efectos beneficiosos para la salud de estos productos innovadores y cómo destacan en el mercado del bienestar.
«Los canadienses están deseosos de soluciones de salud que no sólo sean eficaces, sino también de vanguardia», dijo Barb.
«Frequense ofrece algo realmente único, y la acogida aquí en Vancouver muestra que la gente está preparada para un nuevo enfoque de la salud».
«Siempre hemos dicho que Frequense es más que productos: se trata de personas», señaló Dave.
«El futuro es brillante para Frequense en Canadá y estamos ansiosos por ver hasta dónde llegaremos juntos».
El éxito del acontecimiento de Vancouver sienta las premisas para un continuo crecimiento en Canadá. Con el firme liderato de Robin Younge y Sarah Lovely y la acogida entusiasta de la comunidad canadiense, Frequense está lista para generar un importante impacto en el ámbito de la salud y el bienestar en todo el país.
«No hemos hecho más que empezar», dijo Barb.