Relanzamiento histórico de la Cámara de Comercio Perú – Utah (EE.UU)

El empresario y presidente de la Cámara de Comercio Perú – Utah (EE.UU), David Novoa, anunciará importantes novedades para el sector de cooperación y expansión bilateral en favor del crecimiento exponencial.

El Perú es un país de oportunidades. No hay dudas. Pero también es verdad que es primordial entretejer lazos capaces de fortalecer la estructura molecular del gremio empresarial. Frente a los retos de crecimiento que enfrenta el país el próximo año, el empresario y filántropo peruano David Novoa, ha anunciado el relanzamiento histórico de la Cámara de Comercio Perú – Utah (EE.UU).El evento contará con la presencia de los más grandes exponentes del gremio global de distintos rubros empresariales unidos a por una sola causa: crear mayores oportunidades de expansión y crecimiento para ambas naciones. 

“El relanzamiento está integrando a nuevos directores de alto prestigio internacional de varios ambitos e industrias que van a trabajar y colaborar en favor de potenciar el plan estratégico de la Cámara de Comercio Perú – Utah para el 2025”, afirma el presidente y empresario David Novoa; quien también ha revelado, en exclusiva, que en los próximos días anunciará el recinto que albergará en diciembre a los cientos de empresarios que asistirán en favor del desarrollo de alianzas entre ambos países como potenciales horizontes de inversión y cooperación.

Como se recuerda, la Cámara de Comercio Perú – Utah (EE.UU) es la asociación que ha sostenido al país en el marco del liderazgo de la promoción de inversiones, cooperación técnica, sector minero, tecnológico, agropecuario; y de apoyo a la pequeña y mediana empresa que buscan internacionalizarse en Estados Unidos con la finalidad de crear sinergia y expansión bilateral.

El principal valor de la Cámara Perú-Utah es que se enfoca en el comercio de las regiones más alejadas de Lima, la capital del Perú. La cámara apunta a explotar el enorme potencial exportador de la agroindustria, de la minería y de los servicios de las regiones ubicadas fuera de Lima y seguir descubriendo nuevos emprendimientos de proyección exportadora”, añade el presidente de la Cámara de Comercio Perú – Utah (EE.UU), David Novoa.