La Directora General de Oriflame UK, Sofia Radomska, destacó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad social. Oriflame comprende la influencia que tiene en la vida de las personas a nivel global. Su objetivo es maximizar su impacto positivo. Esta alianza con Children on the Edge está evocada en contribuir a un mundo mejor. Ambas organizaciones buscan crear espacios educativos donde los niños puedan prosperar y desarrollarse plenamente.

La colaboración financiará el trabajo de Children on the Edge con comunidades locales, brindando calidad, esperanza y alegría a los niños. Las iniciativas permitirán que los menores disfruten plenamente su niñez, fomentando el juego, el aprendizaje y el descubrimiento. Además, contribuirán a que se sientan escuchados y protegidos, promoviendo un entorno seguro y enriquecedor.
Oriflame anunció una nueva colaboración con la organización sin fines de lucro Children on the Edge, dedicada a la protección de los derechos infantiles. La compañía donará 50 peniques, que tienen un aproximado de 0.62 dólares estadunidenses por cada venta de su producto Tender Care Multi-Purpose Balm en el Reino Unido e Irlanda. El objetivo es apoyar la educación y la creación de espacios de aprendizaje seguros para niños en situación de riesgo.