Oriflame ha presentado recientemente sus resultados financieros del tercer trimestre de 2024. Las ventas netas en euros disminuyeron en un 19% en el trimestre hasta los 141.3 millones de dólares con un EBITDA ajustado de 5.83 millones de dólares. En lo que va de año, las ventas en euros han caído un 21% hasta los 470.5 millones de dólares con un EBITDA ajustado de 19.5 millones de dólares.
Si bien las ventas en euros disminuyeron en monedas locales, hubo algunas mejoras secuenciales en el total de miembros activos registrados, y Turquía y África mostraron un aumento del crecimiento del 5% en las ventas en moneda local.
El programa de reducción de costos de la administración, que se implementó en el tercer trimestre de 2023, resultó en un ahorro de USD 11 millones en costos de gastos administrativos ajustados año tras año, lo que fue parcialmente respaldado por ciertas reversiones de devengo durante el trimestre. Oriflame también vendió su propiedad en Cetes Hungría por USD 3.78 millones e incorporó una subsidiaria en Sudáfrica, que comenzará a generar ventas en el segundo trimestre de 2025.