Kim Kiyosaki: ¿Cómo convertirte en una mujer millonaria?

En tu vida, te enfrentarás sin duda a una encrucijada, ya sea en tu próxima decisión profesional, en la elección del futuro de tus hijos o al mudarte a una nueva ciudad. Cuando se trata de finanzas personales, también te has encontrado en una encrucijada, y la decisión que tomaste en su momento te llevó a donde estás ahora. ¿Te gusta dónde estás?

Imagina que pudieras hacerlo todo de nuevo. En el Camino A, puedes elegir tomar las riendas y controlar tus finanzas: las posibilidades son infinitas y la libertad financiera podría ser tuya. En el Camino B, puedes optar por quedarte en la banca lateral y permanecer en la carrera de ratas, o peor aún, depender de alguien más que piense por ti. Para muchas personas, el Camino B incluye asesores o planificadores financieros; pero a menudo, las mujeres descubren que también dependen en gran medida de sus cónyuges.

Entonces, ahora que tienes la oportunidad de empezar de nuevo, ¿Qué camino elegirías esta vez? No importa dónde te encuentres en este momento de tu vida, debes saber que nunca es demasiado tarde para cambiar de rumbo.

De hecho, Kim Kiyosaki escribió el libro “Riqueza e independencia financiera”, ¿el camino menos transitado por las mujeres? La razón por la que muchas mujeres eligen el Camino B (ya sea intencionalmente o por accidente) es porque tienen docenas de excusas a su disposición. No importa cuántas oportunidades surjan, el miedo, las personas negativas y la desesperanza pueden sabotear sus esfuerzos por tomar el control de sus finanzas.

Puede ser intimidante pensar en cambiar tu trayectoria actual. Pero eso no debería detenerte para dar el primer paso en el Camino A. Puedes comenzar tu transformación para convertirte en una mujer rica siguiendo los siguientes cinco pasos. Te sorprenderá lo rápido que aumenta tu conocimiento financiero y cómo tu vida financiera comienza a transformarse rápidamente. Y una vez que estés en movimiento, tus éxitos te llevarán a más éxitos.