La convención Zafiro de BE Club fue uno de los eventos que se dio a voces debido a que fue un coaching del proceso de ser un gran líder en la formación empresarial. Mediante espacios y actividades diseñadas para lograr mejro la eficacia de las habilidades blandas y personales de cada partícipe del evento.
Al tener la vista tropical de Cancún, México; aumentó la dinamicidad del ambiente a uno más enérgico e inspirador junto con la presencia de los conferencistas que dirigieron el evento, siendo este una fiesta de bienvenida a los recíen afiliados recibidos por Krister Bernsten (Diamante Presidencial de Noruega), que elogió el retiro como el mejor al que ha asistido y Moyn Islam, cofundador y CEO.
Islam brindó una ruta de aprendizaje a largo plazo en la que garantiza el crecimiento de la BE CEO con innovaciones y próximos lanzamientos. Dentro de este se enfocaron en tres puntos esenciales: Afrontar los desafíos con cabeza fría, siempre determinados. Tener la posibilidad de adaptarse a cambios constantes, que en este caso son del mercado. Y por último pero menos importante mantener una visión con objetivos realistas y productivos para el objetivo de la mercadotecnia como para uno mismo.
Esta fiesta conllevó a una conexión entre los nuevos y, ya establecidos, trabajadores en poder potenciar sus cualidades específicas relacionadas a la preparación de empresas que enfrentan los desafíos y aprovechan las oportunidades que puede ofrecer el 2025.