El 30 de octubre de 2014, Stormy Wellington unió su experiencia en el marketing de redes a Total Life Changes (TLC), y durante la última década ha dejado un legado de liderazgo que ha inspirado a miles de personas. Su dedicación a la tutoría ha sido clave para empoderar a otros a alcanzar el triunfo, y ahora, después de una década, Wellington ve este papel como una obligación para con su comunidad y su empresa. «Estoy orgullosa de mí misma, pero también de TLC por hacer que merezca la pena. Diez años después, estoy emocionada y preparada para volver a hacerlo», expresó Wellington.
Desde sus inicios en TLC, Wellington ha acumulado logros excepcionales: ha creado 139 millonarios de primera generación, ha ganado 50.000 dólares en su primera semana en la empresa y ha generado más de 50 millones en ingresos. Además, Wellington se ha llegado a convertir en la única Embajadora de Élite de TLC, un prestigioso rango que alcanzó a los días de su presentación y que consolida su liderazgo y compromiso con la empresa.
Más allá del marketing de redes, Wellington se ha convertido en una empresaria de éxito. Ha publicado libros que se han convertido en éxitos de ventas, enseña una clase magistral basada en su experiencia y ha lanzado su propia línea de productos de belleza. Su espíritu de trabajo incansable y su personalidad atractiva la han convertido en una de las líderes más influyentes del sector.
La idea de liderazgo de Wellington trasciende sus logros y la ha impulsado a crear proyectos como Girl Hold My Hand y 1.000 Families, concebidos para empoderar a las mujeres y ayudar a miles de personas a alcanzar ingresos de seis a siete cifras cada año. Su filosofía se basa en lo que ella llama los cuatro pilares de TLC: las personas, el producto, el plan de compensación y el proceso.
A lo largo de los años, Wellington ha ido adaptando su estilo de tutoría para atender las necesidades individuales de sus seguidores, fomentando una modalidad que ella denomina liderar con amor. Para Wellington, el network marketing es como aprender un nuevo idioma que requiere buena disposición y la tutoría adecuada. «Este mundo puede cambiarte la vida si te permites avanzar a tu propio ritmo», afirma.
Para Wellington, el marketing en red permite una conexión humana en tiempos de creciente soledad. «La gente está más sola que nunca. El mercadeo en red te da una familia y apoyo. Claro que el juego ha cambiado, pero la gente necesita una comunidad», afirma. Esta filosofía de vida y su historia de superación personal la han llevado a potenciar a los demás, impulsando transformaciones físicas, mentales, relacionales, espirituales y financieras.